mexico8

Las Tunas.- Las principales autoridades del Partido y el Gobierno en la provincia intercambiaron este viernes con vecinos de la Circunscripción 13, ubicada en el barrio de México, en el centro urbano del municipio cabecera, donde además chequearon obras de desarrollo social e interés comunitario.

En reciente visita a la provincia, Roberto Morales Ojeda, miembro del Buró Político y del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, realizó un encuentro con miembros del Grupo de Trabajo Comunitario del Consejo Popular 1, al que pertenece este punto de la localidad, y reflexionó sobre todo lo que hay que hacer para transformar los barrios.

En el "México", en la calle 13 de Octubre, se construyen aceras y una obra para resolver los problemas de inundaciones de una cañada.
Manuel Pérez Gallego, primer secretario del Partido en Las Tunas, y Jaime Chiang, gobernador, insistieron a directivos de empresas y organismos en darles seguimiento y solución a los planteamientos de los electores acumulados en el tiempo.

mexico10
mexico7
mexico11

 

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar