comunidad vivienda yuset 1

Las Tunas.- A fortalecer las imbricaciones del Grupo de Trabajo Comunitario con las instituciones y demás factores de la comunidad en aras de encontrar soluciones a los problemas más apremiantes del barrio, con el concurso de los propios vecinos, fue el llamado que se hizo extensivo en el poblado de Vivienda, de frente a las proyecciones del actual calendario.

Ante una representación de los electores, Enrique Osorio Osorio, delegado del Consejo Popular 3 Naranjo, en Majibacoa, reconoció las fortalezas del terruño que, en medio del peor panorama epidemiológico vivido en el territorio, mantuvo la vitalidad de sus servicios y salvaguardó a los suyos con el apoyo colectivo.

comunidad vivienda yuset 2Notables cambios matizan la realidad de los pobladores. En los últimos meses se construyó la pescadería, llevaron a cabo la reparación del Mercado Ideal y con el concurso de muchos se construyó un parquecito de descanso. Actualmente trabajan en la reanimación de la panadería, los viales y el Edificio 28.comunidad vivienda yuset 3

Para beneplácito colectivo, la señal 4G ha llegado a sus vidas como parte del proceso de informatización de la sociedad. Nuevos retos y metas se imponen en su día a día como la mejoría del fondo habitacional de una circunscripción que cuenta con más de mil 500 habitantes y cuyas viviendas sufren de un notable grado de deterioro a causa del tiempo y las escasas acciones de rehabilitación.

Resta también por resolver la carpintería de los edificios multifamiliares, el deterioro de las paredes, las dificultades con las redes hidrosanitarias, así como el ineficiente drenaje de la mayoría de las calles. Pero de frente al Trabajo Comunitario Integrado Por Nosotros Mismos, los vecinos asumen con optimismo los cambios que se están generando, siempre con la convicción de crecer, con el recurso invaluable del barrio.

 

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar