colombia1

Las Tunas.- El proceso de balance de los comités municipales del Partido, para dar continuidad al Octavo Congreso de la organización política, iniciará este sábado en la provincia con la asamblea de “Colombia”, territorio donde emprenden múltiples acciones para impulsar el desarrollo integral de la localidad.

Al evento asistirán los secretarios generales de las estructuras de base, las nuevas propuestas para los cargos de dirección y otros militantes destacados de distintos sectores, que tendrán la responsabilidad de discutir a profundidad lo hecho en la última etapa de trabajo y proyectar las tareas esenciales para continuar transformando la comarca en las nuevas condiciones de la nación.

Con antelación a esta fase habían evaluado las candidaturas para el Buró Ejecutivo y el Comité, más el informe que debatirán en plenario, por lo que existen suficientes condiciones para realizar un análisis riguroso, crítico y autocrítico sobre las realidades y poner la mira en el futuro con amplio diapasón.

Los temas centrales por tratar estarán relacionados con la producción y comercialización de alimentos, el Programa Cañero Azucarero, la vivienda, la calidad de los servicios básicos, las prioridades de los distintos actores económicos, la atención a las nuevas generaciones, las organizaciones juveniles y de masas, la labor político ideológica, el enfrentamiento a las ilegalidades y las campañas enemigas para derrocar la Revolución.

 

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar