arroz bodega

Las Tunas.- En medio de la situación actual de estrechez económica, el Estado cubano asegura los productos pertenecientes a la canasta básica normada y ya se encuentran en el territorio, sin reducciones, para contribuir con la alimentación de los tuneros en marzo.

Yunier Batista Jiménez, director de la Empresa Mayorista de Alimentos en la provincia, informó que está garantizada la distribución de todos los surtidos, especialmente, el arroz, el azúcar, la sal y el aceite.

“Con respecto al frijol y al aceite, es necesario precisar que llegaron con retraso a nuestros almacenes, pero en lo que resta de la semana estarán en el 100 por ciento de las bodegas, no habrá ningún tipo de afectación”, puntualizó el directivo.

Solo, aclaró, existirá retraso en la distribución del chícharo, que comenzará a ser colocado en todas las unidades en la primera semana de este mes, pero también está asegurada su comercialización.

De igual manera, subrayó que tampoco habrá problemas con la distribución de la leche, que ya se entregó hasta el 10 de marzo, y, por ende, aún la empresa está a tiempo de cumplir con sus compromisos.

 

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar