Reconocen Asamblea PCC 0003

Las Tunas.- Instituciones, empresas y organismos de esta provincia del oriente cubano fueron homenajeados por su destacado aporte a la exitosa realización, el pasado 8 de abril, de la Asamblea Provincial del Partido Comunista de Cuba.

"Este es solo un momento de agasajo que debe extenderse hasta el último trabajador que se esforzó para tener a Las Tunas más bonita y con mejores resultados en la producción y los servicios en saludo a la Asamblea", dijo Manuel René Pérez Gallego, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido en este territorio, al inicio de la velada, con la presencia, además, de Jaime Ernesto Chiang Vega, gobernador provincial y autoridades políticas y de Gobierno.

Previo a la magna cita de los comunistas en el Balcón del Oriente Cubano, la sociedad tunera se enfrascó en la renovación de espacios públicos, así como en darles un impulso adicional a tareas económicas estratégicas y servicios de alto impacto.

“Lo más importante era lograr la motivación e incorporación de la población y eso lo logramos”, afirmó el dirigente partidista. Esta movilización alcanzada debemos mantenerla, tomando como motivación otras fechas relevantes en lo que queda del año como el Primero de Mayo y el 26 de Julio, expresó.

Reconocen Asamblea PCC 0001

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar