postales madres 2022

Las Tunas.- La Empresa de Correos de esta provincia del oriente cubano ya oferta sus postales a propósito del Día de las Madres, no solo en sus puntos presenciales habituales, sino también en plataformas de comercio electrónico.

A un precio de 5.00 pesos, las tarjetas pueden adquirirse en las oficinas, estanquillos y puntos de venta esparcidos por toda la provincia, confirmó la empresa. “Igualmente las extendemos a las comunidades a través de los carteros, carteras y los agentes postales”, informó la entidad.

Este año, los interesados en las postales pueden obtenerlas en la tienda virtual de Correos Las Tunas, accesible en cualquier dispositivo con conexión a la red nacional en la dirección electrónica www.superfacil.cu. “Nuestra intención siempre es acercar los productos y servicios con el objetivo de celebrar fechas importantes para las familias cubanas”, afirmó.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar