Foto: Cynthia Avello

Las Tunas.- Un examen minucioso de los preparativos para el Referendo del Código de las Familias propició el encuentro de las máximas autoridades políticas y gubernamentales de la provincia con representantes electorales y de las organizaciones de masas y sociales de Puerto Padre.

El miembro del Comité Central y primer secretario del Partido en Las Tunas, Manuel Pérez Gallego, en el intercambio chequeó las acciones de capacitación y organizativas en las 132 circunscripciones del territorio.

Durante la cita, la presidenta del Consejo Electoral Municipal, María Arruebarrena King, dio a conocer que a los 625 colegios se suman dos especiales, uno en el Hospital General Docente Guillermo Domínguez López y otro en una unidad militar, ubicada en la localidad.

En la reunión, presidida además por el gobernador Jaime Chiang Vega, puntualizaron el transporte y demás aseguramientos del referendo, junto a
la verificación de las listas de electores.
Pérez Gallego convocó a la membrecía de las organizaciones de masas a participar en las tareas de acondicionamiento y protección de los colegios, ubicados en escuelas, consultorios y viviendas.

Igualmente refirió que hay plena confianza en las autoridades electorales, y en el pueblo de Puerto Padre, por lo cual augura el éxito el 25 de septiembre.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar