puerto manati
Manatí, Las Tunas.- La edición provincial del Trabajo Comunitario Integrado Por Nosotros Mismos se desarrolló en la Circunscripción 11 de Puerto Manatí, con la presencia de las máximas autoridades políticas y de Gobierno de Las Tunas, acompañados, además, por sus homólogos de este municipio.

El delegado de la circunscripción, Alberto Ramos López, destacó entre los logros de la comunidad las jornadas de trabajo voluntario para el embellecimiento y la limpieza de esa localidad, la eliminación de microvertederos, las acciones para el enfrentamiento a las indisciplinas sociales, así como el combate a las ilegalidades.

De igual manera, resaltó la labor realizada para la recuperación del área infantil y el parque central, y la solución a las dificultades que presentaba el alcantarillado de la calle del consultorio médico de la familia.

puerto manati1Ramos López también comentó acerca de lo imperioso de reparar el sistema de audio para las actividades culturales, finalizar las acciones constructivas en el Círculo Sociocultural, mejorar el ciclo de abastecimiento de agua potable y hacer más viable la estrategia para el transporte de pasajeros.

Estas mismas necesidades tuvieron respuestas por intermedio del presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular, Iván Cheris Díaz, quién puntualizó los aseguramientos para el referendo del Código de las Familias, que tendrá lugar el próximo 25 de septiembre.

La evaluación provincial reconoció la labor efectuada por entidades e instituciones de la localidad; entre ellas, las direcciones de Deportes, Cultura y Educación, así como las organizaciones de masas.

El encuentro concluyó con un recorrido por los principales objetivos socioeconómicos de la comarca, especialmente, la unidad empresarial de base La Pesca.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar