Garantiza Las Tunas libretas para nuevo curso escolar

Las Tunas.- La unidad empresarial de base Producciones Gráficas Las Tunas, cumplió su programa de producción de libretas para el nuevo curso escolar que comienza este lunes 5, al completar 330 mil 400 unidades.

Con ello se garantizarán los cuadernos destinados a esta etapa inicial, tanto para los alumnos de la Educación General como para centros universitarios, precisó a la Agencia Cubana de Noticias Marisol Torres Vázquez, directora de la entidad.

Familiares de los educandos organizan los libros y cuadernos de los niños y jóvenes, un hecho especial por tratarse de un nuevo programa de estudio, y conocer otros profesores y compañeros de aula.

Es Las Tunas la única provincia en comenzar el calendario 2022-2023, a las demás les corresponde la reanudación del curso 2021-2022, toda vez que no completaron el régimen de estudio por afectaciones de la pandemia.

Un porcentaje de los cuadernos fabricados se destinan también a planteles de las provincias de Santiago de Cuba, Guantánamo, Holguín y Camagüey.

Torres Vázquez destacó la calidad de las 96 páginas de cada libreta, rayadas, con papel bon y cubierta de cartulina.

Significó la joven directiva que el centro poligráfico Alejo Carpentier está enfrascado también en la confección de folletos sobre el Código de las Familias.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar