venta papas
Las Tunas.- Desde inicios de esta semana se distribuyen en el municipio de Las Tunas tres libras de papas para todos los consumidores, por un precio de 11.00 pesos cada una, según informó el director comercial de la Empresa de Acopio, Javier Velázquez Morales.

El directivo explicó que ese proceso se extenderá paulatinamente al resto de la provincia, por lo que al territorio se le asignaron 755 toneladas del tubérculo, procedentes de Ciego de Ávila y trasladadas hasta aquí en medios de transporte de la entidad.

Acotó que la comercialización de ese apreciado alimento a los núcleos familiares se controlará mediante la libreta de abastecimiento en los puntos habituales de venta, establecidos en coordinación entre los sistemas de Comercio y la Agricultura.

Por último, Velázquez Morales añadió que los trabajadores de Acopio laborarán el tiempo que sea necesario para completar la distribución, e instó a que la población compre el producto en un plazo de tres días, para evitar su pérdida por falta de refrigeración.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar